¡Año nuevo, gafas nuevas!

Con la llegada del nuevo año, en Óptica Fernando nos hemos propuesto la idea de que estrenéis gafas de sol en 2016 y vamos a sortear un par de gafas de sol Polaroid entre todos los que hayan hecho clic en “me gusta” de la publicación superior de nuestro muro de Facebook.

Si queréis más información sobre todo lo que se puede ver y percibir con estas maravillosas lentes polarizadas de Polaroid, podéis consultarla o ampliarla aquí.

Ya quedan sólo unas horas para apuntaros. ¡¡Recordad que mañana día 31 a las 21,00h acaba el plazo para participar!!

banner_concurso_optfernando

 

Somos de toda la vida

Finaliza el año 2015, un año muy especial para todos los que formamos parte de Multiópticas Fernando: Cincuenta años al servicio de nuestros clientes.

Hemos tenido la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto con una gran fiesta acompañados de todos nuestros clientes, vecinos y amigos que han querido sumarse a la celebración.

Son muchos los que han querido acercarse a nosotros para contarnos historias y anécdotas ocurridas a lo largo de todos estos años, con Fernando, el fundador, que vendió sus primeras gafas en una Ponferrada de blanco y negro, a los que son los ancianos de hoy.

Otro me recordaba que su primera cámara fotográfica réflex se la había comprado a finales de los años ochenta, siguiendo la recomendación de José Luis, la segunda generación de ópticos.

Y que la generación actual, la tercera, le había ayudado a elegir la mejor opción en gafas de sol para su hijo de ocho años, feliz de ir a la última moda con un producto adaptado a sus necesidades.

Porque tres generaciones de ópticos optometristas han velado ya por la salud de tres generaciones de bercianos y comienza a atender a la cuarta.

Historias así nos hacen felices y nos permiten decir con orgullo que somos tu óptica de siempre en Ponferrada.

Gracias a todos y a ¡por otros cincuenta años!

AF_anuncio_dic_OptFer